CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Laboratorio Dental Novadent

Laboratorio dental en Castelló de la Plana (Castellón)
4.3 (6 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Dentro de la oferta comercial de Castelló de la Plana, sobresale Laboratorio Dental Novadent, un negocio enfocada en Laboratorio dental. La sede de Laboratorio Dental Novadent en Carrer de Ferran el Catòlic, 14, entlo lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 6 reseñas, Laboratorio Dental Novadent demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Laboratorio Dental Novadent.

Actividades
Laboratorio dental
Dirección (AI Overview)
Laboratorio Dental Novadent, Carrer de Ferran el Catòlic, 14, entlo, 12005 Castelló de la Plana, Castelló

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Ubicación de Laboratorio Dental Novadent

Opiniones de Laboratorio Dental Novadent

4.3 (6 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Laboratorio dental en Castelló de la Plana.

CD
Cristian Dolz
2025-03-18
Google review logo Google

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Muy contento. Lo recomiendo a todo el mundo.

VA
Victor Al
2025-03-13
Google review logo Google

Muy buena experiencia con el laboratorio, lleve a una clinica dental a mi madre para un tratamiento sobre implantes y hemos quedado encantados. pedimos expresamente saber que laboratorio trabajaban para darle las gracias personalmente. Totalmente recomendables, muy profesionales.

AC
ANGELA CARABULEA
2025-02-10
Google review logo Google

Lo siento pero no puedo opinar nada bueno sobre su laboratorio!En su laboratorio me hicieron las dos arcadas híbridas sobre implantes.Tengo problemas con las dos(según otros dentistas son mal echas).Me an visto el técnico qué las fabricó hunto con el médico y no quiso rectificar nada.E pagado un dineral pará no poder hablar o comer bien de estética ni hablar!El medico me metió sobre el material también y cuando le pedí explicaciones me contestó (Si el laboratorio me metió yo también te miento). Vergüenza debería darle a los dos!Yo me quedé mutilada por dejarme in las manos de unos inútiles!No les recomiendo a nadie!

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Castelló de la Plana

Ver más en Castelló de la Plana